Los Rolling son los pioneros, los padrinos del Rock n' Roll, son los que estaban ahí en los 60, en los 70, 80, 90 y 2000. Y continúan, y así continuarán hasta que mueran, y cuando ellos mueran, el Rock morirá, pero seguirá en parte vivo, porque las canciones son algo que jamás se destruye, que siempre se quedan ahí para ayudar a recordar.
Hay quien no les toma por lo que son, artistas, y sólo por su forma de vida, por su fama, dejadme que os cuente algo.
Brian Jones, no toca un instrumento, ni dos, sino VEINTE, acordeón, arpa eléctrica, armónica, bajo, banjo, clavicénvalo, dulcimer, flauta dulce, guitarra, mandolina, marimba, melotrón, oboe, órgano, percusión, piano, saxofón, sitar, tambura, theremín y ukelele.
El mundo entero lo dice... son la banda de Rock más grande del mundo.Los Rolling profundizan en las persona, detrás de cada canción hay un sentimiento que averiguar, y no es todo sexo, drogas y Rock n' Roll, también hay amor y admiración.
Para mí siempre van a ser grandes, joder, mis padres no me cantaban canciones de cuna, me ponían a los Rolling, a los Ramones, a U2, a Green Day.
Gracias a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Bill Wyman, Mick Taylor, Ian Stewart, Ron Wood, Darryl Jones, todos han formado parte de la banda, son mis segundos padres.
Además, gracias a los productores, managers, representantes, fans, y todos aquellos que hacen que el espíritu Rolling Stones haya nacido, pero sobre todo, que no muera, NUNCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario